Seguidores ;)

martes, 24 de marzo de 2015

aqui os dejo los fenomenos paranormales de Rosenheim

Los fenómenos paranormales de Rosenheim

 

Se trata del poltergeist más documentado a nivel oficial de todos los tiempos y para muchos el caso más importante de la parapsicología del siglo XX. Ocurrió en un respetado bufete de abogados en Rosenheim (Alemania) y los fenómenos que allí se dieron hoy en día siguen sin tener explicación


poltergeisyuyiot

El abogado Sigmund Adam, propietario del bufete de la calle Konigstrasse, en el número 13, se quedó asombrado por los extraños sucesos que ocurrieron aquí en el año 1967.

Bufete de abogados de la calle Konigstrasse
1376

El primer fenómeno se dio por la mañana, cuando una empleada contratada recientemente llamada Anne-Marie Schneider, fue a colgar su abrigo en los guardarropas y la lámpara de este comenzó a balancerase sin que ella se diera cuenta. Fue uno de los empleados quien la avisó y de esta manera pudo protegerse de los cristales de la bombilla que estalló sobre su cabeza.
En los días siguientes los tubos fluorescentes no paraban de averiarse hasta el punto de quedarse sin luz en las oficinas. Cuando los electricistas revisaron los tubos, estos se habían girado 90 grados, interrupiendo la electricidad en todos ellos. Una vez reparados incluso llegaban a explotar.

Lámpara en movimiento
e4dfa38d4a
La oficina estaba envuelta en un caos y el dueño no daba crédito a lo que estaba viviendo. Los empleados empezaron a quejarse de unos extraños “chasquidos” que se producian durante las conversaciones telefónicas. Extrañas interferencias que incluso cortaban la línea. En algunas ocasiones empezaban a sonar todos los teléfonos de la oficina a la vez y al descolgar no había nadie en el otro lado.
Las fotocopiadoras y las máquinas de escribir en ocasiones se ponían a funcionar solas. Todas las comunicaciones se colapsaban y el nivel de consumo de las facturas aumentó considerablemente, quedando reflejadas en estas números desconocidos que nadie había marcado. Se llegó incluso a cambiar la centralita entera y sustituirla por material nuevo para descartar algún posbile defecto. Además se instalaron junto a la centralita dos contadores para registrar todas las conexiones de esta.
Los lectores de llamadas comenzaron a registrar extrañas marcaciones a un número de información horaria.


fuente: http://misterioparanormal.com/2014/09/29/los-fenomenos-paranormales-de-rosenheim/#more-5828

jueves, 12 de marzo de 2015

Los fenómenos paranormales del hospital de Mahón

El octubre del año 2007, seis guardias civiles y dos policías locales fueron testigos de unos impresionantes y aterradores fenómenos paranormales en el hospital Virgen del Toro, en Mahón (Menorca)

Según el informe de la Guardia Civil, a las 2:30 de la madrugada un vigilante de seguridad de la empresa Trablisa. encargado de vigilar el hospital tras su cierre, empezó a escuchar unos fuertes y extraños ruidos en la planta superior del edificio. Según el informe de la Guardia Civil este hombre alertó a las autoridades a las 6:15 de la mañana denunciando los fenómenos que había presenciado. Los ruidos eran fuertes y al pensar que habían entrado al edificio ladrones no dudó en hacer la llamada.



Al llegar la Guardia Civil, comienza el registro del hospital. Todo transcurre con normalidad hasta que empiezan a escuchar ruidos y risas procedentes de la última planta. Desde la calle se podía ver como las luces de la última planta se encendían y apagaban de forma intermitente y cuando llegaron a esta planta no había absolutamente nadie. Esto los dejó helados.
Fue en este momento cuando la Guardia Civil decide solicitar la ayuda del Cuerpo Nacional de Policía y realizar una nueva inspección planta por planta.
Llegaron a la última planta y el silencio era sepulcral. Según Daniel, el Guardia Civil que dio a conocer este caso en un medio público, en ese momento pensaron que los ladrones se habían escondido y que estaban de alguna manera “jugando” con ellos.
Llegados a este punto lo agentes volvieron a salir del edificio para solicitar el servicio cinológico para nuevamente volver a realizar la inspección. Mientras llegaba el perro procedieron a realizar un nuevo registro y al llegar a la quinta planta se quedaron sorprendidos. La mayoría de enseres estaban cambiados de sitio y habían pasado apenas 10 minutos desde la última vez que habían estado en esta parte del edificio. Las lámparas de quirófano, cámas y cajas de cartón con documentación estaban cambiados de lugar y esto si que dejó impresionados a los agentes.
Volvieron a subir con el perro y todo fue normal hasta llegar a la última planta. El perro no quería salir del ascensor y se ponía nervioso emitiendo una especie de lloro y frenándose con las patas cuando intentaban hacer que avanzara. Incluso el guía canino que los acompañaba le tiró un juguete en mitad del pasillo y el perro no avanzó.
Fue en ese instante cuado por la escalera subieron los otros agentes y dieron la alerta de que al fondo de pasillo había extraña figura que parecía asomarse por la esquina derecha, una especie de “sombra” que parecía una mujer. Los agentes dan el alto de prevención y le dicen a esta figura que se identifique y que salga con las manos visibles. Al no recibir respuesta seis agentes dan el segundo aviso sacando el arma y encañonando a esta “sombra”. Al tercer aviso esta figura desaparece ante ellos.


A raíz de este caso  otras personas trabajadoras del hospital han roto el silencio contando experiencias muy similares, la mayoría con fenómenos sonoros como ventanas que se abren de par en par y timbres que suenan en habitaciones de pacientes.
Los vecinos del barrio Tanques del Carme de Mahón fueron testigos de como una noche de madrugada en el primer piso una ventana se iluminaba.

miércoles, 11 de marzo de 2015

COMIENZO ESTELAR!

EN ESTE BLOG OS QUEDAREIS ALUCINADOS CON LOS CASOS PARANORMALES QUE PASAN POR AQUI.
CADA SEMANA PUBLICARÉ UNA ENTRADA DE ALGUN CASO ESTRAÑO.
UN ABRAZO AMIGOS.